terça-feira, 22 de junho de 2010

BRAZALETE-PULSEIRA (ESPANHOL E PORTUGUEZ)

Brazalete de Relajación

Desde muy antiguo se ha estado diciendo que el brazalete de cobre previene las molestias reumáticas.
Hoy el desarrollo de la ciencia de la Bioenergia permite entender el fenómeno terapéutico.

El brazalete de cobre y el cobre en general manifiestan un polo energético que actúa regulando el equilibrio en el cuerpo humano, sus notables y rápidos efectos en la disminución del stress y sus enfermedades más típicas, reumatismo, diabetes, hipertensión, artritis, etc.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL BRAZALETE

1.- Use este brazalete sólo en la mano izquierda, en la cuál no deberá haber otros metales, acero, oro, plata, anillos o relojes con tapa de acero. Relojes y metales tienen energía solar y es bueno usar en la mano derecha así no se bloqueara la indispensable fluidez energética
del organismo.
2.- Cuando se contradice o bloquea el flujo bioenergético de las manos sobrevienen mas tarde o temprano dolores a los huesos de las manos y brazos, dolores del cuello o incluso de oídos, inflamación en los codos.
3.- El brazalete ZERO puede ser con o sin magnetos.
4.- En caso de que el brazalete se obscurezca límpielo con jugo de limón y sal. No use limpiadores químicos (Brasso y otros).
5.- Este brazalete es mucho mas efectivo que otros del mercado y su valor no tiene comparación
6.- brazaletes de oro, plata, acero, anillos de estos metales, relojes, deben usurase en la mano derecha y ayudarán a la fluidez bioenergética en lugar de bloquearla, como cuando se usan en la mano izquierda.

Pregunta: ¿Me ayuda el a brazalete de cobre a aliviarme dolores e inflamaciones de tobillo, rodillas, caderas, lumbagos?

Respuesta: Si, para este efecto puede dejarla durante la noche en su tobillo izquierdo.
Si tiene estas molestias de piernas y caderas duerma además con las piernas en dirección al norte u oriente, que favorecen la descarga y descongestión.

El Cobre


Si os hablo del símbolo CU y que os digo que mi nombre científico es CUPRUM, nombre de origen romana, soy el cobre. Puro, me dicen nativo. Mi temperatura de fusión es de 1084ºC. Me presento muchas veces bajo formas cristalinas arborícoras. Mi particularida es de ser muy colorada a la superficie. A menudo estoy cubierta de azurita azul y malachita verde. En la corteza terrestre me encuentra a razón de 55 gr per tonelada. Después del plata, soy el mejor conductor de calor y de electricidad. Soy como el oro, naturalmente colorado, puedo alearme con el níquel, el cinc y el aluminio. Presento una buena resistencia a la corrosión. Soy necesaria para vivir, me encontraréis tanto en el órganismo de los hombres como en el de los animales. Mis propiedades bactericidas son muy conocidas tanto como los fungicidas que hacen felices a los agricultores. Utilizado en litoterapia, soy un médium para el paso de las energías. Excelente conductor, alivio los reumatismos y organizo los campos de energías aliados al telurismo. Las bodas de cobre se cumplen a los 32 años de casados. Soy el paso entre la oscuridad y la luz, un puente entre el sagrado y el profano. Soy la revelación en el cambio. Mi simbología es la representación de los 4 puntos cardinales del universo.




PULSERA DE COBRE PARA LA SALUD ANTIBIÓTICO CONTRA ENFERMEDAD

La Pulsera de Cobre, con formato de Oscilador de Lakhovsky, satisface tus carencias orgánicas de Cobre, que es uno de los micronutrientes muy necesarios para tu salud y, además, constituye un antibiótico selectivo de muy alta efectividad.

La ventaja del uso de la pulsera de Cobre frente aotros medios de administración de este mineral es que tu cuerpo toma y asimila la cantidad que necesita y nada más.Tú notarás que estás absorbiendo Cobre cuando tu muñeca, en la zona de contacto con la pulsera, muestre el color verde característico.

El cobre se ha usado como medicina durante miles de años incluyendo el tratamiento de dolores y heridas en el pecho y para purificar el agua potable. Investigaciones más recientes indican que el cobre ayuda a prevenir la inflamación provocada por la artritis y enfermedades similares.

El cobre es un micronutriente esencial para toda forma de vida. En el cuerpo humano, el cobre es necesario para que una variedad de procesos bioquímicos de nuestro organismo se lleven a cabo en forma normal:
La deficiencia de cobre en el organismo pueden inducir los siguientes síntomas o enfermedades: el mal de San Vito, (enfermedad nerviosa que provoca movimiento involuntario de los músculos de la cara y las extremidades); abortos espontáneos y partos prematuros; anemia o insuficiencia de glóbulos rojos; osteoporosis y niveles altos de colesterol.

El cobre se combina con ciertas proteínas para producir enzimas que actúan como catalizadores para ayudar a un gran número de funciones de cuerpo:
Ayuda al cuerpo a neutralizar los radicales libres para impedir ladestrucción celular y reducir el riesgo de desarrollar cáncer.
Provee la energía requerida por las reacciones bioquímicas.
Participa en la transformación de la melanina para la pigmentación de la piel.

Genera la formación de enlaces cruzados en el colágeno y la elastina, sustancias empleadas por el organismo para mantener y reparar los tejidos.
Tiene especial importancia para el funcionamiento del corazón y arterias.
Las investigaciones realizadas en este campo arrojan como resultado que una deficiencia de cobre en el organismo es un factor de riesgo aumentado para desarrollar una enfermedad coronaria en el corazón. Desempeña un papel importante en la formación de la hemoglobina de la sangre.
Es muy importante para el fortalecimiento de los huesos, el metabolismo de la glucosa y colesterol, el desarrollo del cerebro y el funcionamiento del corazón, del hígado, los nervios y del sistema inmunológico.
Es micro constituyente del pelo y del tejido elástico de la piel, loshuesos y otros órganos.

El cobre es el mejor defensor de la salud del adulto. El cuerpo de un adulto tiene una concentración de entre 1,4 y 2 mg de cobre por kilogramo de peso del cuerpo.
Para mantener esta concentración se requiere de una incorporación de cobre entre 2 a 4 mg por día. Las especies más tóxicas de bacterias, hongos (incluyendo mohos) y virus no pueden sobrevivir al estar en contacto con el cobre.
Los mecanismos antimicrobianos del cobre son complejos y ocurren en distintas formas, tanto dentro de las células como en los espacios intercelulares.
Un factor crítico responsable de las propiedades antimicrobianas del cobre es la habilidad de este metal de aceptar o donar fácilmente sus electrones. Esta propiedad química permite que los iones de cobre alteren las proteínas dentro de las células de los microbios para que estas proteínas ya no puedan realizar sus funciones normales.

El cobre además inhibe el transporte electrónico en las interacciones de la pared celular de los microbios, ligando el ADN y desordenando las estructuras helicoidales. A través de estos mecanismos y otros, el cobre inactiva bacterias, hongos y virus.

Tú, al igual que todos los seres vivos, dispones de un mecanismo automático (homeostásis) que regula la cantidad de cobre y de otros metales esenciales como el zinc, hierro, boro, selenio que ingresan en tu cuerpo.

Cuando utilizas una pulsera de cobre tu piel absorbe la cantidad de cobre que necesita para satisfacer tus requerimientos biológicos y antibióticos cuando fuere necesario.

Cobre Terapia pulseira e os benefícios do cobre



Helmar Dollwet, Ph.D., da Universidade de Akron, estudou a conexão de cobre pulseira e acha vestígios de cobre solúvel que entram no organismo através da pele de uma pulseira de cobre pode ser a única forma de muitas pessoas para obter o cobre eles precisam.


Um estudo encontrou pacientes usando pulseira de cobre absorvida uma média de 13 miligramas de cobre durante um mês. "Isso pode trazer muitas pessoas para a ingestão diária recomendada de cobre (1,5 a 3 miligramas). Cobre absorvido através da pele fica em circulação de forma muito eficiente, muito mais do que a maioria de cobre na dieta." Superóxido dismutase (SOD) é um dos do próprio corpo enzimas cobre-dependentes, que reduz a dor ea inflamação. O corpo pode usar o cobre para fazer mais das suas próprias SOD.


Através de uma pulseira de cobre altamente elétrica e térmica atividades condutora, é evidente que, quando absorvido pelo organismo que o cobre pode produzir uma forma similar de alívio conseguido pela aplicação de calor para uma área afetada. A pesquisa indicou que os doentes reumáticos podem ter uma deficiência de cobre no organismo, provocando a contração muscular. Mais recentemente, tem sido reconhecido que uma série de enzimas que requerem cobre são necessárias para a reparação de tecidos danificados pela artrite. Formas de cobre e complexos estudados por estes sistemas enzimáticos foram encontrados para imitar estas enzimas cobre exigir. Portanto, pulseiras de cobre pode ser altamente eficaz na luta contra os efeitos de condições inflamatórias.


Cuidados com o seu bracelete de cobre


O cobre vai deixar um resíduo verde / preto sobre a pele. Isto é bom e indica que o cobre está sendo absorvido com êxito. Ele pode ser facilmente lavado com água e sabão. Nós recomendamos limpar sua pulseira regularmente com qualquer polonês jóias em metais e um pano.


Mais sobre os benefícios do cobre e de cobre pulseiras pulseira
O cobre é um mineral essencial que facilita a atividade de várias enzimas. O mineral desempenha um papel no desenvolvimento e manutenção do sistema cardiovascular, incluindo o coração, artérias e outros vasos sanguíneos, o sistema esquelético, bem como a estrutura e função do sistema nervoso, incluindo o cérebro.


A maior concentração de cobre é encontrado no cérebro e fígado. O cobre é encontrado em todos os outros tecidos em quantidades variáveis, e cerca de 50 por cento do teor de cobre total do corpo é encontrado nos ossos e músculos.


MODO DE AÇÃO


O cobre está envolvido na respiração e na síntese da hemoglobina. É essencial para a produção de colágeno e de noradrenalina neurotransmissor. É um antioxidante importante no sangue e impede que o ranço das gorduras poliinsaturadas.


O cobre está envolvido em vários sistemas de enzimas que quebram ou construir os tecidos do corpo. Ela desempenha um papel na produção do pigmento melanina da pele por conversão do aminoácido tirosina. O mineral é essencial para a síntese de fosfolipídios, que são um componente da bainha de mielina que envolve os nervos.


A absorção do cobre ocorre no estômago e no intestino superior. Cerca de 30 por cento de cobre ingerido é absorvido. Cobre influencia a absorção do ferro e da mobilização do fígado e lojas de outros tecidos. Absorção do mineral é aumentado por ácidos e inibida pelo cálcio (Kirschmann, 1996).


PROPRIEDADES E USOS


O cobre é utilizado no tratamento da anemia porque trabalha com o ferro no desenvolvimento e manutenção das células vermelhas do sangue e sua proteína hemoglobina.


Cobre pode proporcionar benefícios contra a exposição à poluição e, possivelmente, proteção contra a carcinogênese e crescimento do tumor. Embora essa ação não está provada em humanos, estudos em animais mostraram que o cobre pode proteger contra câncer quimicamente induzido e alguns vírus de RNA (Kirschmann, 1996).


Vestindo braceletes de cobre é um remédio popular de longo prazo para a artrite. Apesar dessa informação é controversa, um estudo duplo-cego na Austrália concluiu que cobre pulseiras redução da dor e inflamação. A hipótese é de que o cobre é absorvido através da pele e quelatado para outro composto que exerce e ação anti-inflamatória. O cobre é parte da ceruloplasmina e SOD (superóxido dismutase), compostos que têm atividade antioxidante que podem contribuir para benefícios para o tratamento da artrite (Murray, 1996).


DOENÇAS CARDIOVASCULARES


A deficiência de cobre pode desempenhar um papel na aterosclerose e aneurismas da aorta. O mecanismo exato é desconhecido, mas estudos mostram que a deficiência de cobre ou de uma alta ingestão de zinco, resultando em deficiência de cobre no resultado aumento nos níveis sanguíneos de colesterol, coração e dano arterial e aumento da mortalidade.


A deficiência de cobre pode influenciar o desenvolvimento dos aneurismas de aorta por causa do papel dos minerais em colágeno cross-linking e fibras de elastina. A aorta e outras artérias são cercadas por fibras de elastina e colágeno consiste em cobre é essencial para manter a sua integridade. A suplementação com doses elevadas de cobre pode aumentar a oxidação do LDL colesterol prejudicial e não é recomendada (Murray, 1996; Somer, 1995).